En este momento estás viendo Luce labios perfectos en el día de tus fotos

Luce labios perfectos en el día de tus fotos

Que tus labios no sean perfectos no significa que no puedas transformarlos para que luzcan como tal en una sesión fotográfica, y no me refiero a una cirugía cosmética sino a simples correcciones que puedes hacer tu misma con maquillaje. Solo con mirar detenidamente tus labios en el espejo puedes darte cuenta de su forma y que defectos deseas corregir.

El primer paso para realizar una corrección es maquillar y empolvar los labios con un tono semejante a tu color de piel, para así disimular los rasgos originales. Si tus labios son finos puedes perfilar por fuera del labio sin exagerarlo, maquillar con tonos claros o vivos y nacarados, secar con una servilleta para retirar el exceso y volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono. Si tienes labios carnosos o gruesos dibújalos ligeramente por dentro de su línea y utiliza tonos oscuros y mates. Si los labios son pequeños debes perfilarlos alargando ligeramente el labio superior marcando el corazón y ensanchando los lados del inferior y utilizar tonos claros o vivos, también puedes utilizar el principio de los polvos de la boca fina.

Los labios caídos se dibujarán  marcando el labio superior en forma de corazón y elevando las comisuras; el labio inferior irá redondeado del centro sin llegar a las comisuras para no acentuar la caída. Para utilizar el tono adecuado debes tener en cuenta si la boca es fina o gruesa. En labios muy rectos dibujarás el labio superior acentuando el corazón disminuyendo las comisuras y el labio inferior se dibujará más redondeado disminuyendo también las comisuras. Maquillar con el tono adecuado atendiendo a si los labios son finos o gruesos. Para labios prominentes: Si el labio superior monta sobre el inferior aplicar tonos claros en el inferior y oscuros en el superior realiza lo contrario si el prominente fuera el inferior.

También puedes hacer correcciones en el espacio entre la nariz y el labio superior. Si el espacio es muy grande, aplicamos corrector claro en la punta de la nariz y oscurecemos la zona del labio superior. El labio superior se dibuja poco arqueado y espeso. El color de labios será en tonos vivos y nacarados. En cambio si el espacio es pequeño se aplica corrector oscuro en la punta de la nariz y se aclara la zona del labio superior. El labio superior irá bien marcado en triángulo y el color de labios debe ser en tonos suaves y mates.

Podrás presumir de unos labios perfectos en cada foto siguiendo esta guía, solo recuerda que es muy importante desmaquillarlos al final del día para evitar que se resequen y usar un bálsamo hidratante para labios.

Deja una respuesta